- Valparaíso, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747088
No responden por pedido no gestionado
PRESENTE
En fecha 26 de noviembre hice una compra por la página web de SODIMAC que tenía fecha de entrega para el 5 de diciembre. A la fecha no han despachado el producto y tampoco me dan respuesta de qué pasó. El día 10 de diciembre solicité la anulación del producto y no pasó nada, hoy volví a llamar y me dicen que ellos no habían completado el proceso de anulación. Solicité la devolución de mi dinero y me dicen que demora entre 15 y 20 días hábiles en devolverse el monto pagado a la tarjeta, una vez que ellos terminen de procesar la anulación.Es el colmo que gestionen tan mal una compra, nadie se hace responsable, nadie sabe nada, y tampoco devuelven el dinero. Si no tienen capacidad de gestión es mejor que sean honestos y digan que no pueden cumplir, en lugar de hacerle perder el tiempo a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata del dinero pagado.
Autor: F.F.