Amazon.com

Cobro indebido

No Lo Ha Gestionado

5 Enero, 2021 - 12:32
Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
amazon.com
cobro indebido

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES amazon.com

Estimados

Todo el año 2020 me han cobrado mensualmente 14 dolares a mi tarjeta de credito del Banco de Chile por amazon prime y al ingresar a mi cuenta de amazon me dice que no estoy suscrita.

necesito me devuelvan todo el dinero que me han cobrado de mas y me entreguen una compensacion por este cobro inadecuado.

saludos

Solsire

mail:[email protected]

Que me devuelvan mi dinero.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.153.194.246 el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Solucionado: Se corrigió el cobro doble,gracias.
Amazon.com - cobro doble

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

Ninguna Respuesta Al Reclamo: No he tenido respuesta al reclamo,
Amazon.com - cobro irregular

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.