- Valdivia, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747651
No hay stock de mi producto
PRESENTE
El dia 7 de diciembre del presente año compre con mi tarjeta de credito falabella en la tienda la polar por la pagina web, un refrigerador modelo samsung que en pagina se encontraba en stock por eso lo compre y que el valor al contado era $1. 584. 980 y con los intereses en cuotas salio en $2. 063. 976. Todo estaba ok hasta el dia del despacho a mi domicilio donde llamo para consultar y resulta que la ejecutiva me dice que no hay stock de mi producto que compre, y que no puede hacer nada, que podria ingresar un requerimiento numero 547929 y recien en 20 dias me tendrian alguna respuesta de mi producto, y que en caso de reembolso no se hacen cargo por las cuotas de intereses que se cargo a mi tarjeta falabella. . Osea no puedo hacer nada, porfavor les pido ayuda ya que considero que es un abuso tremendo ya que tampoco se me comunico de dicha situacion de mi producto, yo como consumidor exigo mi producto que compre!!!!!!! Favor su ayuda
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO MI PRODUCTO QUE COMPRE!!
Autor: E.M.