- Quilpué, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747697
Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico
PRESENTE
Con fecha 25 de noviembre del presente año, compré a través de la página Ripley.cl un "Camper Barbie" para regalo de Navidad de mi hija, me llegó el comprobante y el número de orden para poder realizar el seguimiento, ya que lo compré con retiro en tienda Ripley Quilpué, con despacho para el día 3 de diciembre.Al hacer seguimiento los días anteriores al 3 aparecía que el producto había llegado a la tienda el día 28 de noviembre, luego desde esa fecha hasta el 3 seguía el producto en tienda y no avanzaba a "disponible para retiro", me comuniqué con Ripley, a través de Facebook, ya que no atienden call center y primeramente me dicen que espere a que me legue el correo de confirmación para poder retirar. Posteriormente el día 8/12 me comuniqué nuevamente exigiendo una respuesta, ya que el estado no cambiaba y además no tenía repuesta de parte de ellos.Finalmente el día de hoy me responden y me dicen que lo sienten pero que el producto no cuenta con stock por lo que deberán anular mi compra y esperando una respuesta de parte mía.Les dejé como mensaje que pondré un reclamo en sernac y que no estoy conforme con su respuesta, ya que cunado realicé la compra el producto contaba con stock y que además ya está cancelado el costo total.Estoy muy ofuscada, ya que es uno de los regalos que pidió mi hija para Navidad y por lo mismo lo compré con anticipación (25 de noviembre) y ahora me salen con esto, además de que está agotado en todas partes este juguete y no es barato, ya que cancelé $59.990 por el.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto comprado, porque es un regalo para mi hija y es lo que más me importa.
Y en caso de ser imposible, que me devuelvan todo el dinero gastado (incluida la comisión que cancelé al pagar con tarjeta de crédito) pero en un día y no tener que estar esperando la fecha que ellos quiera para hacerlo efectivo
Autor: M.A.