No Me Han Dado Ninguna Solucion

30 Diciembre, 2020 - 13:31
No me han dado solución al problema, ademas dijeron que realizarían descuento y la boleta me llego con el mismo valor
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Diciembre 2020

Factibilidad internet hogar

SEÑORES entel hogar

El día de hoy Martes 15 de diciembre del 2020 llame a Entel por problemas de velocidad de la conexión con el servicio de Entel hogar, el plan que tenemos contratado en mi casa es de 30 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, que es el único que llega a nuestro sector. Hace mas de un mes que el internet esta presentando velocidades de no mas de 4 Mbps y un Ping sobre 300. Había intentado llamar varias veces pero no conectaba la llamada con sus ejecutivos, también mágicamente cuando realizaba la llamada la velocidad subía y bajaba el ping a 15-25 Mbps y 20-40 de Ping. Hoy intente nuevamente llamar nuevamente y esta vez me contestaron y al revisar me dijeron que estaban presentando problemas de factibilidad en el sector, a lo cual yo le consulte cuanto duraría este problema y el me dijo que no tenían una solución cercana, que lo único que me podían ofrecer era un descuento de el 30% si es que me quedaba en la compañía como " cliente fiel". No puedo creer que la única solución sea bajar el monto de pago en un 30% si no están entregando ni siquiera un 10% del servicio prometido. Además si uno no llama se hacen los tontos ya que el problema es en todo el sector, además es el único servicio de internet, como saben que la gente prefiere tener un paupérrimo servicio a que no tenerlo se aprovechan de eso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se preocuparan mas de sus clientes, ¿Cuántos hogares deben tener el mismo problema?, que se vea el tema de el aprovechamiento de las compañías de telecomunicación ya que Entel no es la unica que se aprovecha de como son las únicas que llegan a ciertos sectores pueden entregar un servicio de pésima calidad y no comunicarlo a sus clientes además sin dar ninguna solución, sino solo hacer un pequeño descuento, cuando ni siquiera cumplen con un 10% de lo prometido
Autor: X.V.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.