Lider

Bloqueo de tarjeta

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada

5 Enero, 2021 - 18:17
El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
lider
bloqueo de tarjeta

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 16, Diciembre 2020

SEÑORES lider

A raíz de Pandemia no asisti a comprar el Líder, por ser Ad. Mayor (80 años). Se junto pagos de seguro de salud por no lograr pagar en linea. Actualmente he estado comprando y cancelando de inmediato y sin deudas. Semana pasada trate de hacer uso de mi tarjeta pero estaba bloqueada. Fui a At. Cliente para desbloqueo de la misma, y un joven muy displicentemente me dice que es imposible realizar éste y tener que recurrir a Dicom. Como es posible que esto suceda cuando lo adeudado ( pequeña cantidad) y con mi historial de fiel y excelente cliente en tiempos normales, esta empresa me trate así. Espero solución inmediata, Muchas gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Desbloquear tarjeta ya, para seguir siendo su cliente
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.105.24.231 el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron Mi Dinero: Todo bien me devolvieron mi dinero..
Lider - No cambio del Producto

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero: Sigo esperando la devolución del dinero
Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

Negativo: Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado
Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

Supermercados Unimarc