Resuelto
Autor:

Efectivo

6 Enero, 2021 - 12:27
Efectivamente, trás realizar mi reclamo, la frecuencia de llamado disminuyó hasta el punto que dejaron de llamarme.
¡Muchas gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 747858

Ripley

Me llaman 10 veces al día

SEÑORES ripley

PRESENTE


Quiero notificar que Ripley me está acosando, me llama insistentemente 10 veces al día, todos los días incluyendo los días sábado durante la mañana (9:00am)Están buscando a alguien que no soy, jamas he sacado tarjeta en ese lugar y no compro algo ahí hace años, es más me carga Ripley.La última vez que contesté una señora muy mal educada me dio como solución "entonces llame a la persona que estamos buscando y dígale que vaya a Ripley a sacar su número" a lo que respondí "¿Cómo voy a hacer eso si no la conozco?" y muy mal educadamente me respondió una ordinariez y me cortó el teléfono, desde ahí no contesto y siguen insistiendo, me envían mensajes de texto ofreciéndome soluciones de pago CUANDO YO NO HE PAGADO NADA CON ELLOS Y MENOS SACARÍA UNA TARJETA.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamarme, saquen mi número del sistema. Yo no soy la persona que buscan.
Autor: R.U.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin