No Hay Respuesta

31 Diciembre, 2020 - 01:02
Aun no me contactan de Entel.
Llegó la cuenta de est me y otra vez han lo que quiren.
Moifican una y otra ves el monto a pagar y hacen descuentos,haciendo subiendo montos,metiendo número y me Figura un monto de descuento, siendo que ese dinero es mi, ya lo pague y necesito que me lo devuelvan.
Estuve obligada a pagar un número que contrataron a mi nombre,fue estafa iresponsabilidad de Entel y no me responden.
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2020

Devolución de dinero pagado

Desde marzo me han estado cobrando un monto de $9990 por un plan telefónico, que yo no contrate,los primeros meses se pagaba por sistema Sencillito y no sale detallado, solo sale monto a cancelar y de $9990 por mi plan me subió a $19980 pagando de igual forma para no quedar sin servicio en plena pandemia y pensando que el consumo era mayor,por eso el monto más alto.Luego nos dimos cuenta en las boletas que estaban cobrando un número que no es mio, no tuve opción de dejarlo fuera, no pagar o bloquear ya que no había medio de comunicación para hacer reclamos,ninguna posibilidad de contactarse con ejecutivos optener solución(plena pandemia solo contrataban planes,ninguna posibilidad de hacer el reclamo)Apenas pude y se abrió una sucursal fui y resulta que fue *****a , más de 7 meses 0agando un plan que no contrate,no me dan solución, muchos reclamos,me hacen uno y mil descuentos y quedar todo igusl y nada de la devolución de mi dinero que lo necesito y estuve obligada a pagar para que no me cortaran el servicio, después de más de 7 meses recién dieron de baja el n° teniendo que enviar un montón de documentos a dpto de reclamos.A la fecha 15/12/2020 con muchos reclamos en sucursales y por teléfono.Más las llamadas que me an hecho diciendo que me devolverán el monto ÷ en 6 meses en el total de mi cunta.Otro que me devolverán el monto que queda de $54.970 por vale vista en banco BCI durante esta semana.cosa que no aparece, no hay ningún vale vista a mi nombre y nuevamente llame para hacer reclamo y consultar por el reclamo me dicen que No hay nada!Ahora con fecha 15/12/2020 me dicen que ya me hicieron la devolución como nota de crédito en 3 oportunidades y no es así!No he recibido ningún peso de devolución,mes a mes he pagado mis números asociados apesar de la desconformidad y mala gestión por no quedar sin teléfono y esperando una solución me dicen esto.Que me devolvieron el dinero cosa que no ha pasado!necesito ayuda,reclamo hecho en superintendencia de telecomunicaciones y sernac, quiro mi dinero de vuelta y no tener nada que ver con esta compañía nunca más y si es posible querwllarme por *****a ,mal servicio y engaños de parte de la compañía.Quiro saber cuantos más an pasado por eso y organizarnos para hacer una demanda colectiva cinta esta compañía.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero y indemnización por malas prácticas de parte de Entel o sus ejecutivos quienes no saben tomar los casos que perjudican a los clientes.
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.