Nulo

30 Diciembre, 2020 - 20:27
A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
  • Lonquimay, Chile
  • 16, Diciembre 2020

Mal internet casi nulo

hace mas de tres meses reclamando por el casi nulo internet.de entel pagando un plan cuenta controlada. y la unica solución es ''estamos trabajando para ud.''es un chiste .lo unico que me hacen hacer es configurar el telefono y seria. y siempre lo mismo. y solución nada . con suerte tengo 5 minutos de internet dia . cuando los tengo. me da la impresión que solo lo hacen para reirse de los jetones de los clientes. y quien le pone el cascabel al gato? por lo visto nadie.
Objetivo: Obtener una solucion tener un internet expedito .como al principio.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.