- Puente Alto, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748092
Devolucion de dinero
PRESENTE
El día lunes 14 de diciembre de 2020 a eso de las 12:50 horas aproximadamente hice una compra de un playstation 5 en la pagina web de pcfactory, dicha compra fue pagada y en su momento me apareció como exitosa, sin embargo, nunca me llego boleta ni la orden de compra a mi correo, ante tal situación procedo a llamar al servicio al cliente de pc factory en donde me notifican que mi compra se anulo por motivos que desconozco, al yo preguntar cuando se me haría un reembolso de mi dinero no supieron contestarme y haciéndose los desentendidos de ese problema, por lo cual, solicito por el presente reclamo el dinero de vuelta a mi tarjeta de crédito, el pago se realizo a través de la plataforma de mercado pago que pc factory ofrece para pagar productos en su tienda online. El numero de operación fue el 1264022369. Espero una pronta solución a mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion que solicito es la devolucon de la totalidad de mi compra $670.092 a mi tarjeta a la brevedad.
Autor: B.R.