Buenas tardesMi proveedor con fecha 15 de diciembre 2020, dejo encomienda en Santiago- agencia Iquique 3334, con destino a Cabrero, el proveedor entrego caja con medidas específicas, esperó a que colocaran sellos y ticket de Starken además factura adjunta de compra, enviando a mí una fotografía de orden de flete en el momento. Esta encomienda llegó hoy 16 a destino, con la sorpresa que llega una caja que no corresponde claramente a lo que indica, por tamaño y peso indicado en la etiqueta, además debajo de la caja viene destinatario distinto escrito y el interior del paquete no corresponde, lo más grave es que claramente hubo un cambio de etiqueta posterior a la entrega, pues como indicaba anteriormente, el destinatario escrito indica que el paquete que yo recibí, corresponde a lo que esa persona solicitó, y esta persona indica que su pedido sigue en Santiago. Averiguando más, mi remitente indica indica que dejó su encomienda en Santiago oficina Iquique 3334 y el paquete recibido es de oficina Santiago Unimarc Mirador, por ende en centro de distribución o posterior, fueron cambiadas las etiquetas, porque la etiqueta que me llegó viene muy bien pegada a paquete. Nunca me había pasado algo así tan descarado y por tamaño e indicaciones de la etiqueta, pienso que alguien de la empresa Starken está intentando robar, pues se supone que nadie externo manipula las encomiendas, además creo que el método es de cambiar etiqueta de algo caro por algo barato, espero solución pronta y en conformidad al problema causado, pues mis clientes esperaban estos productos en navidad cosa que pretendo cumplir pero claramente no gracias a su servicio.AtentamenteGiovana
[email protected]
Autor: G.E.