Lider

Mala práctica de acumulación pesos mi club

Lider

7 Enero, 2021 - 13:26
lider
mala práctica de acumulación pesos mi club

En Coltauco, Cachapoal, Chile
Jueves 17, Diciembre 2020

SEÑORES lider

Tenia acomulado un aproximado de 120.000 pesos mi club.. (eso en un periodo de 3 meses de acomulacion) sucede que antes de ser emitido tenía los pesos, pero al día de la emisión del cheque el 1 de diciembre . Me apareció que tenía cero pesos!!! Aclaro que no es la primera vez que me pasa.. desde ese día he llamado haciendo el reclamo y nadie da respuesta.. más encima tienes que tu mandarle los datos de boletas, ya que ellos aluden que no tiene datos!!! En la misma boleta aparece abajo cuanto se acomulado por la compra... yo ahora precavida casi todo lo co.pro por internet, para conservar las boletas .. esta mala práctica he leído que la hacen hace muchos años ,, incentivan al consumidor a comprar, con la garantía de acumular pesos, pero en la práctica solo engañan .. todavía espero a hoy 17 de diciembre que me den solución..

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan mis pesos .. y que dejen de estafar a la gente con su publicidad engañosa.. es la segunda vez que me hacen lo mismo!!!
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.11.28.176 el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Supermercados Unimarc