- Vitacura, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748253
Producto faltante
PRESENTE
Compré un kit que contiene una fresadora y un cepillo eléctrico. Llego solo la fresadora y se marco el pedido como completado, llame casi todos los días para recibir el producto faltante y lo único que logré fue recibir un número de clamo y reiteraciones con este. Luego de una semana y media me dieron fecha para su reposición, pero tampoco llego y me dijeron que ya no había stock y por error de la empresa se habían vendido a pesar de haber comprometido uno conmigo. Esto fue cuando los llame para saber que había pasado porque no dejan nada que respalde sus compromisos fuera de la palabra de un funcionario que no posee valor alguno al parecer. Ahora quieren coordinar para devolver el dinero, pero tienen que buscar el producto que poseo. Como ha sido el trato, veo que es imposible que logren esto, porque además compre maderas con ellos y dijeron que no tenían stock así que me debían hacer una nota de crédito en un plazo de 15 días, llevo más de 10 y me contestaron que no se ha emitido nada aún, dudo que sea distinto con el cepillo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que llegasen con el producto o al menos una compensación con la devolución ya que tuve que arrendar el equipo por no haber llegado en tiempo y forma.
Autor: J.S.