- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748310
Cobro sin aviso previo de linea de crédito
PRESENTE
Estimados, Buenas Tardes Mediante el presente los saludo y quiero manifestar mi malestar por la mala atención y la poca solución aún cobro de una línea de crédito de mi cuenta corriente, sin ningún aviso previo por parte del banco Scotiabank. El Agente de la sucursal de Av. 5 de Abril N° 98 de este Banco, ni siquiera supo darme una respuesta a lo sucedido y quedo de solucionar este problema, ya han pasado más de 4 meses y aún espero una explicación a lo sucedido. Existe una discriminación con los clientes porque los catalogan por letras y dependiendo de la letra del cliente es la respuesta que dan de acuerdo a lo expresado por el ejecutivo Mauro Marini. Este banco actúa a lo bandido sin avisar y sacando dinero de la cuenta corriente, lo que no debería suceder por respeto al cliente y la privacidad de sus dineros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta de porque actúa el Banco de esta forma porque se supone que tiene un prestigio una seriedad.
Autor: P.P.