Vtr

Servicio no funciona

Le Pongo Nota 3

7 Enero, 2021 - 21:42
Solucionen el problema..estan malos los tres servicios..
vtr
servicio no funciona

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 17, Diciembre 2020

SEÑORES vtr

No funciona..telefono internet y cable..

El telefono esta todo el dia sin llamar ni recibir llamadas..uno llama al telefono y suena ocupado o mudo.. y el cable y el internet se cae..no funciona nada..y se esta pagando un servicio malo..

Ayer fue un tecnico y no soluciono nada..porque dijo que tenia que ir un supervisor porque era problema de caja..y se fue y el telefono quedo mudo todo el dia y los servicios no funcionaron..mas..

Lo unico que queremos cambiarnos de compañia. ademas cuando aveces logras hablar..queda mudo y tu estas al otro lado diciendo alo alo y no se escucha nada y derrepente vueve..es muy raro..

por favor solucionen el problema pronto..porque vive ademas una sra de mas de 80 años y necesitamos el telefono

Esto queda..en El Albero 1535- G ..La Florida....

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que solucionen todo el servicio..telefono internet y cable.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 45.232.32.56 el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Hola, Ninguna Respuesta: Hola..Soy Maria Orellana,(68años)Desde el Técnico,comenzó la mala Atención.NI siquiera me Mostró que canales quedaron Programados...Muy distraído con su Celular cuando terminó la Intalacion.. Fui donde tiene Atención al público (VTR) Nadie Salió a dar una Respuesta. Solo la Guardia, Hasta el Día de Hoy!. Pagué por un canal(13)!!y para que Habló del Wifi.. Que RABIA, que se Aprovechen de los Abuelitos(3ra Edad)!!
Vtr - No, tengo cable/ wifi

Retroalimentación De Ejecutiva Que Atendió La Llamada: Lo que espero como cliente final, es que puedan abordar mi situación y me den un beneficio como el que solicite en la llamada, que me puedan dar los servicios que tengo en la RM pero acá en Temuco, con los mismos beneficios ya que aunque este en otra region VTR sigue siendo la misma empresa.

yo no necesito saber que la ejecutiva se va a retroalimentar ya que eso es lo que les corresponde a VTR como empresa.

Vtr - vtr play no funciona

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa: Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

Vtr - Corte indebido

Nada: Ninguna mejoría, cambiaron el equipo y quedó igual
Vtr - Falla constante del Internet

Sin Respuesta De Vtr: La nueva app no sirve para proyectar los canales en el televisor. Antes si se podía ver
Vtr - Cambio APP

No Se Han Comunicado: Se presentó el reclamo en cobranza y todavía no hay respuesta
Vtr - Cobranza por deuda no existente

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus