Agrosuper

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 18, Diciembre 2020

SEÑORES agrosuper

Señores Agrosuper:

Mi reclamo, es por la mala atención recibida en varias ocasiones por parte de la Srta. Katherine Sandoval. cada vez que tenemos algún problemas con su empresa que son mucho. al querer comunicarme con ella nos devuelve la llamada muy molesta haciéndonos sentir que es un favor solucionar los inconvenientes que Uds, generan.( pueden corroborar esto, a través de conversaciones que debieran quedar grabadas en sus archivos)Desde que nos registramos como cliente, hemos tenido muchos inconveniente empezando con que solicito un calibre y me mandan otro sin ni siquiera consultar si yo necesito lo que me están enviando, toman el pedido con anticipación y el día que me despachan ahí recién cuando el camión esta en camino me indican que me enviaron otro calibre .segundo las cajas casi siempre llegan deterioradas y no tengo derecho a reclamo por que si no ,me quedo sin mercadería. tercero cuando me cambian el calibre tampoco son capaces de modificar la factura ej solicito un calibre 2.3 y me traen uno de 2.2 o 2.1 y me cobran el valor de 2.3 y cuando solicito regularizar la situación generada por ustedes, la vendedora antes mencionada me dice que ella no ve eso que me comunique con servicio a clientes y servicio a clientes me dice que debe resolverlo la vendedora???

solicito mas seriedad de parte de su empresa y mejorar los canales de atención . tengo números de reclamos que realice a través de servicio a clientes. N° 412153 N|°41215. no por ser una empresa pequeña tienen derecho a pasarnos a llevar.

cambio de vendedora y retroalimentación de como atender a publico. comunicarme con anticipación el cambio de producto así como exigen que los pedidos sean con 48 horas de anticipación también exijo lo mismo .solucionar la factura mal emitida.
Autor: N.F.
Publicado por: IP 201.215.207.199 el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente

Un Ascooooo: EL MEDICO RADIOLOGO ME MANDO A DECIR QUE SU PARECER YO NO TENIA NADA Y QUE NO IBA A REINFORMAR EL EXAMEN. ESA FUE LA RESPUESTA TAN PESIMA QUE DIO EL MEDICO Y SONORAD NO HIIZO NADA AL RESPECTO. CLARAMENTE LA ATENCION FUE UN ASCO.
Sonorad - Rmn De Col Cervical Y Dorsal

Malo: pésimo todo, deje de generar las compras en prisa y utilizo a Dimerc.
prisa - mala gestión y atencion

Ninguna Solucion: Compre serranitas y no tenian relleno !!! Aún no recibo ninguna solución.
Fruna - Galleta serranita SIN CREMA

Nada Aun: Nada.nada.ningun solucion
Persona - Mala. Gestion

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Aún Siguen Llamando Y Amenazando: Llaman a cualquier hora amenazando yo corto y llaman 13 veces consecutivas FINANCIERA SOLVENTA ES LO PEOR NUNCA PIDAN NADA AHI
Persona - Ostigamiento

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 709 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy