- Pudahuel, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748561
Señores Agrosuper:Mi reclamo, es por la mala atención recibida en varias ocasiones por parte de la Srta. Katherine Sandoval. cada vez que tenemos algún problemas con su empresa que son mucho. al querer comunicarme con ella nos devuelve la llamada muy molesta haciéndonos sentir que es un favor solucionar los inconvenientes que Uds, generan.( pueden corroborar esto, a través de conversaciones que debieran quedar grabadas en sus archivos)Desde que nos registramos como cliente, hemos tenido muchos inconveniente empezando con que solicito un calibre y me mandan otro sin ni siquiera consultar si yo necesito lo que me están enviando, toman el pedido con anticipación y el día que me despachan ahí recién cuando el camión esta en camino me indican que me enviaron otro calibre .segundo las cajas casi siempre llegan deterioradas y no tengo derecho a reclamo por que si no ,me quedo sin mercadería. tercero cuando me cambian el calibre tampoco son capaces de modificar la factura ej solicito un calibre 2.3 y me traen uno de 2.2 o 2.1 y me cobran el valor de 2.3 y cuando solicito regularizar la situación generada por ustedes, la vendedora antes mencionada me dice que ella no ve eso que me comunique con servicio a clientes y servicio a clientes me dice que debe resolverlo la vendedora???solicito mas seriedad de parte de su empresa y mejorar los canales de atención . tengo números de reclamos que realice a través de servicio a clientes. N° 412153 N|°41215. no por ser una empresa pequeña tienen derecho a pasarnos a llevar.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de vendedora y retroalimentación de como atender a publico. comunicarme con anticipación el cambio de producto así como exigen que los pedidos sean con 48 horas de anticipación también exijo lo mismo .solucionar la factura mal emitida.
Autor: N.F.