Resuelto
Autor:

Bueno

5 Enero, 2021 - 16:48
Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Diciembre 2020
  • Número: 748561

Agrosuper

Mala atención

SEÑORES agrosuper

PRESENTE


Señores Agrosuper:Mi reclamo, es por la mala atención recibida en varias ocasiones por parte de la Srta. Katherine Sandoval. cada vez que tenemos algún problemas con su empresa que son mucho. al querer comunicarme con ella nos devuelve la llamada muy molesta haciéndonos sentir que es un favor solucionar los inconvenientes que Uds, generan.( pueden corroborar esto, a través de conversaciones que debieran quedar grabadas en sus archivos)Desde que nos registramos como cliente, hemos tenido muchos inconveniente empezando con que solicito un calibre y me mandan otro sin ni siquiera consultar si yo necesito lo que me están enviando, toman el pedido con anticipación y el día que me despachan ahí recién cuando el camión esta en camino me indican que me enviaron otro calibre .segundo las cajas casi siempre llegan deterioradas y no tengo derecho a reclamo por que si no ,me quedo sin mercadería. tercero cuando me cambian el calibre tampoco son capaces de modificar la factura ej solicito un calibre 2.3 y me traen uno de 2.2 o 2.1 y me cobran el valor de 2.3 y cuando solicito regularizar la situación generada por ustedes, la vendedora antes mencionada me dice que ella no ve eso que me comunique con servicio a clientes y servicio a clientes me dice que debe resolverlo la vendedora???solicito mas seriedad de parte de su empresa y mejorar los canales de atención . tengo números de reclamos que realice a través de servicio a clientes. N° 412153 N|°41215. no por ser una empresa pequeña tienen derecho a pasarnos a llevar.
Objetivo: Obtener una solucion cambio de vendedora y retroalimentación de como atender a publico. comunicarme con anticipación el cambio de producto así como exigen que los pedidos sean con 48 horas de anticipación también exijo lo mismo .solucionar la factura mal emitida.
Autor: N.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Agrosuper - Paquete con menos producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el mismo producto

Agrosuper - Incumplimiento de entrega de pedidos

Resuelto Positico. Me dieron otro pedido fuera de ruta

Agrosuper - Incumplimiento de pedidos

Resuelto Resuelto. pero llegó muy tarde a las 20:30hrs después de tantas llamadas que hice de echo cuando llamé a las 1630hrs la respuesta en reclamos era que el pedido ya había sido entregado siendo que yo estaba llamando informando que el pedido aún no lo recibo porque dice que el pedido fue entregado poco ético siento que es algo interno que deberían dar solución con el camión de despacho

Agrosuper - Producto incompleto

No Resuelto No Obtenido Aún. Estoy a a la espera de mi solución

Agrosuper - Hamburguesa Extremadamente Asquerosa

No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de responder!!! Mal ahí.

Agrosuper - No llegan los productos

No Resuelto Solo Acotación. Solo erqa comentar para que cambien sus metodos

Agrosuper - Mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Señores agrosuper , aún no e ingresado el reclamo a SERNAC, ya que estoy esperando una solución a conciencia de su empresa , por el perjuicio y el mal rato que pase para las fiestas patrias ,
Nota : Estimados señores agrosuper, para cortar este asunto y no sentirme estafada agradeceria que me envíen los productos que compre en mal estado, el resto lo dejó a su critrio .
Atte: Azucena Navarrete PINILLA cuenta rut banco estado
DIRECCIÓN: DORA 3816
Comuna: RECOLETA
STGO : CHILE

Agrosuper - Incumplimiento de entrega reiterada

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta satisfactoria de la empresa Agrosuper

agrosuper comercislizadora de alimentos ltda - productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aun. no responde nadie nada

agrtosuper - peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.

Resuelto Resuelto. No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad

Agrosuper - No envian los despachos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Perdí días de ventas y pase un mal rato buscando otro proveedor. No me genera confianza.

Agrosuper - Control velocidad de camiónes

No Resuelto No ,aun Hay Velocidad Por Que Andan Apurados. Los vecinos del sector ,informaron que aun existe velocidad de parte de los camiones y camionetas sobretodo después del puente de estero.

Agrosuper - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución retiraron el producto de mi local y no me han hecho devolución ni del producto, ni monetario