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Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado

7 Enero, 2021 - 10:06
debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2020
  • Número: 748678

Latam

Devolución de pasaje producto de la contingencia covid

SEÑORES lan

PRESENTE


Tenía vuelo programado desde Santiago a Concepción para el día 11 de Diciembre, producto que Santiago entró a fase 2 el día 10 de Diciembre, donde se prohibían los viajes interregionales, LAN me envió una información que si no cumplía con los requisitos para volar en fase 2 se debía reprogramar el vuelo. Como no se cuando saldremos de esta prohibición quise cancelar mi vuelo pero no pude por la página Web.Debido a esto llame al callcenter de LAN para que me ayudara con esto, la persona me dijo que se podía cancelar y me ingresó los requerimiento y me respondió que me entregarían 3 voucher uno por $ 207.090. otro por $ 36.030 y otro por $ 5.040 pesos, esto era el total de los gastos del vuelo.Ahora me llegó la respuesta de LAN y el resultado fue que solo me iban a devolver la regulación tarifaria correspondiente a 16 dólares.LAN tenía esto publicado en su página:¿Puedo pedir la devolución de mi pasaje?Si tu vuelo fue cancelado o reprogramado por la contingencia del Coronavirus (COVID-19), y definitivamente no podrás volar este año, quédate tranquilo porque no perderás tu dinero. Puedes solicitar la devolución de pasaje, tasas de embarque y servicios adicionales comprados con dinero, Millas o Puntos LATAM Pass.También me llego un email de ellos que debía reprogramar mi viaje producto del cambio de fase de SantiagoPor lo tanto LAN incurre en publicidad engañosa e información maliciosa a sus clientes ya que nos pide que cancelemos nuestros vuelos para ellos quedarse con nuestro dinero invertido.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devolvieran lo total gastado o que me dejaran el monto total gastado en voucher para volar en el futuro.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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