- Valdivia, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748700
Incumplimiento de condiciones de compra
PRESENTE
Compré hace dos días mediante transferencia electrónica un teléfono móvil , con factura a nombre de mi pyme, esto lo realice vía web pues oficinas con retiro en tienda habían muy lejos de donde estoy, lo solicite con despacho a provincia y el portal me indica que se.demoran una semana,. Realizó transferencia con el fin que sea todo más rápido y envío documentación vía mail de.inmediato... pues bien al día siguiente aún no tengo correo indicando despacho , al seguir en portal pc factory, el número de orden de compra dice que no hay despacho asociado, al llamar a post venta , atienden mal, en forma prepotente y agresiva, e indican que Transbank les está demorando dos días en transferir las compras..lo que es una locura pues a.mi me descontaron inmediatente el dinero y Transbank dice que eso no es así que es instantáneo..y además me.indican que si Transbank no les deja el.dinero disponible no inician proceso alguno y que sólo emitida la factura recién inician orden a bodega para despacho.. resumen. No hay para cuando despachen..aún ya recibiendo la transferencia que es instantánea.. llamo nuevamente a los dos días y la atención en peor.. u solo me.indican que debo esperar la.factura y que el despacho no tienen idea cuando lo realizan.....de ahí anular compra y devolución de dinero 10 días una vez aceptado el procedimiento..o sea para el próximo año en la práctica.. y garantía si viene con problemas hay que enviar el producto y con suerte lo cambian pero lno devuelven...resumen casi un fraud
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Despacho inmediato mejor atención del call Center
Autor: L.I.