Chilexpress

Encomienda con retraso

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio

1 Enero, 2021 - 16:51
Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
chilexpress
encomienda con retraso

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 18, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Se envió un telescopio, caro, frágil y delicado de Copiapó a Santiago. El 16/12 /2020, se pagó envío a dirección y que llegaría a domicilio al otro día 17/12 /2020,. El 18/12, aparece detenido, y luego en tránsito a otro lugar.... Mi dirección es José Domingo Gómez 337 comuna del bosque paradero 29 de gran avenida. Santiago

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que llegue lo antes posible mi encomienda a mi dirección, se comuniquen por teléfono, con disculpas, digan lo que pasó
Autor: R.R.
chilexpress - encomienda con retraso
Publicado por: IP 201.219.233.40 el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken