Autor:

Ninguno

11 Enero, 2021 - 12:09
La empresa nunca se contactó conmigo. Me enviaron encuesta de satisfacción que no funcionaba al enviar respuesta (probablemente de forma intencional para que no reflejara las malas evaluaciones de los usuarios).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Diciembre 2020
  • Número: 749021

Ripley

Anulan envío por falta de stock a 4 días de navidad

SEÑORES ripley

PRESENTE


Efectué varias compras por la web de Ripley. Estuve 2 días con los productos en el carro por problemas con su aplicación Chek, lo que me hizo pagar varios envíos de productos que se encontraban originalmente con stock para retiro en tienda (5 mil pesos por cada producto enviado!!).Me llaman 2 días después, a 4 días de Navidad, para informarme que me habían anulado la venta de uno de los productos porque tuvieron problemas de stock. No me dieron ninguna alternativa de producto sustituto ni de envío rápido, nada!! Sólo un número de whatsapp de atención al cliente, en donde me confirmaron que habían anulado la venta y no iban a hacer más.Dejé un reclamo en sernac que quedará en eso, un reclamo más en la lista. No hay multas, amonestaciones, nada. Pero un cliente que no paga se va a DICOM. Me sugirieron dejar una denuncia en Juzgado de Policía Local. Quizás en 4 años de juicio, logre enviarlos a clases de ética.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Compensación por todo mi tiempo invertido y todos los gastos adicionales en los cuales tendré que incurrir para obtener un regalo de Navidad a último momento. Horas valorizadas según mi remuneración.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

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Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin