No Me Hicieron La Devolución De Lo Que Me Robaron Horrible Encuentro Que No Den La Cara Con Miserables 6 Mil Pesos

5 Enero, 2021 - 15:05
Espero me solucionen luego mi problema
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Diciembre 2020

Uber

Me sacaron 6mil pesos de mi cuenta rut sin conocimiento mio

SEÑORES uber

No entiendo como me sacaron dinero, me ********n con 6 mil pesos yo no he realizado ni una compra, ni he viajado en estos días esto fue ayer imposible que me hayan robado!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mj dinero
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Payu Uber trip - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto muchas gracias .
Con la devolución.

Uber - Cobros y retenciones injustificadas

Resuelto Problema Resuelto. Se hizo devolución a mi cuenta bancaria de los montos retenidos, por parte de Uber, luego de 6 días aproximadamente.

Evita Uber
Prefiere CornerShop