- Vitacura, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749361
No cumplimiento de instalacion/retiro de cocina pagado
PRESENTE
Estimados SeñoresLes informo que con fecha 02 Dic 2020, hicimos compra por sistema INTERNET de FALABELLA por una cocina FENSA. La fecha de recepcion de la cocina en nuestro domicilio fue acordadad segun las fechas indicadas en su pagina web para el 09 Dic, sin embargo, no llegó en esa fecha , Fuimos a la tienda Falabella del Alto Las Condes e hicimos el reclamo a produtos que retirar y nos atendieron muy bien y después de la gestión y llego el dia 12 Dic Posteriormen me contacto la empresa de instalacion y me llamaron informandome los Intaadores (INSTALACIONES SEC) que el dia 18 Dic me instalarían la cocina , Ese dia cancelé mi trabajo por esperarlo y no llegaron. En la tarde me enviaron un WhatsAPP informandome inconvenientes y me dijeron que sin falta lo harian el dia 19 Dic , fecha que tampoco cumplieron . Este dia teniamos cuarentena, sin embargo significa esperarlos desde las 09:00 y estar temprano, por si llegaban Como pueden Uds., verificar a pesar de tener un servicio pagado que ofrece FALABELLA donde señalan que sin este servicio de pierde la Garantia de la Cocina, uno debe distraer el tiempo solicitando permisos especiales y cancelando otros asuntos personales por esperar a estas empresas . Es una falta de respeto y desprecio por los clientes ante la negligencia de estas empresas que realmente no se preocupan de la atencion de clientes que han PAGADO un SERVICIO, que no es barato
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me instalen y retiren la cocina en la fecha programada
Autor: R.H.