- Chillán, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749438
Falta a la fecha de despacho comprometida
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludar hago presente mi reclamo esto debido a que el 30/11 realice compra de regalos navideños con fecha estimada de entrega para hoy 21/12, hasta esta mañana una de mis dos compras aun figura como pendiente y solo como venta confirmada, luego de que reclame en la pagina de Ripley me llega un correo de que no sera posible cumplir con la fecha del despacho.Encuentro una falta grave que una venta que se realizo el 30 de NOVIEMBRE, a la fecha no se haya despachado y recién hoy se den las escusas del caso.Ripley tiene que responder antes de Navidad por mi compra, ya que no es algo que haya comprado hace pocos días, esto demuestra su pésimo servicio de despachos y entregas.
Objetivo:
Recibir disculpas
Necesito despacho de mi compra antes del 24/12, es un regalo navideño.
Autor: A.F.