- Concepción, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749616
Bodega anula compra
PRESENTE
Con fecha 10/12/2020, a través de la página compras online Sodimac , realizó la compra de un Freezer Horizontal 99 litros blanco, con la instrucción de despacho a domicilio....y de acuerdo a la logística disponible se procede a agendar la entrega para el día 19/12/2020 orden N° 14700261763, después de pasado dos días en que el producto no llega al domicilio, realizó seguimiento telefónico..y es aquí donde se me informa que bodega Sodimac Farmana 1.. anula la compra por falta de stocks.Por todo lo anterior hago presente mi malestar, ya que al momento de mi compra la existencia del producto se encontraba con inventario y por tanto exijo el producto...de otra manera solicito ser indemnizado, por incumplimiento de contrato, en este caso de venta, el que me hizo perder tiempo, malos ratos, e impedir realizar está misma compra en otra tienda, con más respeto para el cliente
Objetivo:
Recibir disculpas
Indemnización por perdidas de tiempo y oportunidad de realizar la misma compra en otra tienda.
Autor: S.C.