Hábitat

Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

No Tengo Respuesta

5 Enero, 2021 - 11:15
Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
hábitat
aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

En Mulchén, Biobío, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES hábitat

Señores de hábitat queremos la plata que les pertenece a nuestros hijos...ya que la primera orden de pago ya se les dio pero uds no dan señales de vida...basta de burlas con nuestros hijos y paguen...

Que depositen la plata ya que estamos encima de la Navidad y por el tiempo de espera ojalá paguen las 2 retenciones de una .... De lo contrario que multen a hábitat por su poco compromiso
Autor: T..
Publicado por: IP 190.5.34.213 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 08:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Conforme Con El Requerimiento.: Gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020

Saludos Cordiales,
Afp Habitat - No Entregan Cartolas

Ya Recibí Mi 10 %: Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...
Afp hábitat - Aun no me dan mi 10 %

Afp Habitat: Estimados:
Nadie se contactò conmigo, pero yo logrè comunicarme un dìa y hacer los cambios de mis datos con la persona que me contestò.
Afp Habitat - Sin contactarse

Sin Resultado Positivo: He enviado más de 50reclamos a la afp habitat , no me contestaron ninguno . He llamado más de 100veces sin obtener alguna respuesta satisfactoria . Me contestan solo estupideces . Desde noviembre esperando del 2020, esperando me paguen el primer retiro del 10 0/0 por pensión de alimento . Nota 1para HABITAT
Afp habitat - Incumplimiento pago pensión alimento

Nada Se Ha Resuelto.: Es increíble, no sólo no he resuelto el primer retiró, sino que paso lo mismo con el segundo y aún no tengo respuesta.
Es sumamente preocupante que en dos oportunidades se equivoquen en el número de cuenta.
Algo insólito!
Afp hábitat - Pago de 10%

No Hay Deposito Del 10 Porciento: Aun no hay respuesta. He ido a afp habitat de providencia y es lo mismo de siempre. necesito la plata que me retuvieron.
Afp hábitat - Retención del 10 porciento

No Resuelto: Aun no he tenido respuesta a mi reclamo
Afp habitat - No pago retiro10%

Hace 5 Meses Que Estoy Gestionando Y No He Recibido Nada..: Estoy tratando de que hábitat se digne darme una explicación.he enviado varios documentos y solicitudes a hábitat Linares presencial sin respuesta entre ellas el 10/12/20 requerimiento.No 1036862
hace 5 meses que estoy gestionando este reclamo..me adeudan del primer retiro el 5% correspondiente a $2.170.280 aprobado y enviado al banco de chile el 6/8/20 .mi esposo ERICh Schulz M falleció el 21/8/20 .El banco solo recibió el segundo 5% (del primer retiro)el que fue entregado a herederos con posesión efectiva.el 10/11/20 .El banco de chile me presento el documento en el que hábitat solicito devolución del primer vale vista No1213776068 M0200820001635000042 el que fue remitido a AFP Hábitat.el 21/8/20 y del cual no me han dado respuesta.Creo que ya es suficiente .estamos en pandemia y he tenido que estar esperando una respuesta .solicito me aclaren con comprobantes a dónde se encuentra este vale vista en hábitat.
Atte
Afp Habitat - No pago primer retiro.

Afp Habitat No Responde: AFP Habitat no me ha respondido a mi problema, es mas, al llamar a los canales de atencion al cliente, siempre me derivan a Expertos, pero Expertos no contestan el telefono.
También me enviaron a una sucursal, pero en la sucursal me dijeron que se podia solucionar por telefono.

Sin resultado
AFP Habitat - Ningun canal habilitado para solucionar problema

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites