Autor:

Nunca Me Entregaron Lo Que Compré

5 Enero, 2021 - 11:41
Mal trato y nunca me entregaron lo que compré
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 749757

Cencosud

No entrega de productos que compré

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El día 12 de diciembre, por la página jumbo.cl compré 3 vinos. Me llega un correo de Mercado Pago indicando que se acredita mi pago descontándolo automáticamente de mi cuenta corriente. El correo claramente dice "El dinero lo recibió CENCOSUD RETAIL S.A." Posterior a ello, me llega un correo de Jumbo indicando que mi pedido fue ingresado y estará listo para retiro el día 15/12/2020 de 17:30 a 19:30 horas en la sucursal de Portal Temuco, o sea, debo ir en ese momento, estando en cuarentena y no dan mas opción. Bueno, el día 15 de diciembre me llega un mensaje a mi celular recordándome que mi pedido estaba listo para retiro. Me dirigí a buscarlo, entre los horarios que me impusieron, y no me lo quisieron entregar diciéndome que el pago estaba bloqueado por ser clienta "en lista negra" (en mi vida he tenido tarjetas comerciales ya que no las necesito, menos tendría la tarjeta Cencosud). Me dice que llame a la línea 600 que él no puede hacer nada. Llamo a la famosa línea 600 esperando 40 minutos a ser atendida, y me indican lo mismo, que no se puede hacer nada porque soy clienta "en lista negra" (por segunda vez) y mi pago está pendiente de auditoria. ¿Qué tengo que ver yo con esto? Si pedí, pagué y fui a buscar mi pedido y delincuente no soy. Ingresaron un comentario en el sistema y no me indican fecha de respuesta ni nada. El día 17 de diciembre vuelvo a llamar a la línea 600 para saber en qué iba mi reclamo y me dicen que nunca habían visto algo así, que en primer lugar al cliente no se le dice que está en "lista negra" (tercera vez) y que va a revisar qué ocurrió (pasan 30 minutos) Y no me da ninguna respuesta, solo que debo seguir esperando ya que el pago (que estaba totalmente descontado de mi cuenta corriente) se encontraba en auditoría porque tenía un problema y que mejor fuera directamente a servicio al cliente de Jumbo.cl porque me iban a dar una solución. Nada que hacer nuevamente. El día viernes 18 de diciembre fui presencialmente a la tienda, hice una fila no menor a una hora de espera y me atienden para decirme exactamente lo mismo que me habían dicho en 3 oportunidades anteriores, lo de la "clienta en lista negra" (cuarta vez) y que no podían hacer nada por mi ya que el pago estaba en auditoría bloqueado. La única solución era que fuera a buscar los vinos, pasara por caja y los pagara, o sea, PAGARLOS DOS VECES. Por algo lo compré por jumbo.cl y no fui desde el primer día a comprarlo al supermercado!!La quinta persona que me atiende es el Subgerente de Jumbo Temuco (creo, a estas alturas ya no sé ni con quien hablé), se deshace en disculpas y me dice que van a anular la compra, van a devolver mi dinero cosa que yo podría haber hecho desde el día 1 en la página. Cero solución ya que al día de hoy 22 de diciembre aun no me devuelven el dinero ni se hacen cargo de la imputación casi delictual fraudulenta que me infieren. ¿Por qué yo no puedo comprar en la página Jumbo.cl como el resto de las personas?
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan la razón de por que me catalogan como clienta en lista negra siendo que nunca he tenido un problema comercial y que me devuelvan el dinero.
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.