Sin Resultados

5 Enero, 2021 - 12:02
Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
  • Chillán, Chile
  • 22, Diciembre 2020

Pago descontado pero no abonado al destinatario

SEÑORES entel pcs

Estimados.,Buenos días, con fecha 09.OCT.2020, cancele servicios de telefonía móvil a entel pcs, cargo que se realizo a mi tarjeta bancaria, pero que no se curso el pago a la compañía de teléfonos.Después de innumerables cortes por "no pago" de parte de la compañía me indican que ese pago no les figura a ellos y por lo tanto, debo canalizar con ustedes el porque no se realizo.solicito ver situación ya que la suma es considerable, asciende a un monto de $82.210 cancelada mediante tarjeta de crédito banco chile a las 21:08 pm.Comprenderán que la situación es compleja laboralmente, me ha costado reunir el dinero y no puedo seguir con el corte del servicio por algo que yo pague.
Objetivo: Obtener una solucion por favor gestionar reversa del pago, toda vez que se cargo al banco pero no se pago a la compañia
Autor: E.J.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.