El dia 28 de noviembre 2020 realicé una compra online por un monto de 31.893 el lunes 30 día del despacho no estaba el producto, era el regalo de navidad de mi hija a la fecha aun no me han reembolsado el dinero pagado por el producto... van varios reclamos quedaron en comunicarse conmigo y aun nada es una falta de respeto de ustedes hacia mi persona como comprador que me den respuestas diferentes a cada momento y que tenga que esperar no se cuantas semanas cuando me dijeron que 72 horas luego me dijeron 15 días y el viernes 18/12/2020 me solicitaron un nuevo correo , como pague con tarjeta de debito reembolsan por mercado pago cuando ya he hablando con 4 personas diferentes adicional a los correos enviado a:
[email protected]. nadie me ha dado una respuesta concreta, van 48 horas según el nuevo plazo y aun no me reembolsan el dinero, me dicen que se van a comunicar conmigo y nada de verdad es terrible todo lo sucedido sin obsequio y sin en dinero a la fecha, van 22 días y aun nada sigo sin respuesta alguna
Autor: E.Q.