Ningúno

5 Enero, 2021 - 16:40
Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
  • San Ramón, Chile
  • 22, Diciembre 2020

Fruna

Invasión de privacidad

SEÑORES fruna

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para entablar un reclamo. Mi dirección es en Avenida Santa Rosa #8693 paradero 24 de Santa Rosa, esquina Bolivia. De que empezó esta pandemia entiendo qué hay un Aforo permitido, pero lamentablemente la fila que se hace hacia afuera da a mi domicilio. Producto de esto e tenido mi familia y yo un innumerable problema con la clientela que está en la fila( sobre todo los flaites ), pidiendo permiso para entrar y salir de mi domicilio, imagínense cuando tengo que entrar y salir con mi automóvil. Desde adentro no se ve hacia afuera, entonces cuando abro mi portón sin querer paso a llevar a la gente que está apoyado en mi portón valga la redundancia. Nos han encarado, nos han agredido verbalmente, etc. Me vi obligado a hablar con el encargado del local, su nombre es Don Cristian, el apellido no lo sé, hablamos muy amablemente un día Viernes en la tarde y le solicite que por favor la fila la pusiera hacia el otro lado que pertenece a Fruna, es una pared grande y larga y en la cual no molesta a nadie y mas encima tienen hasta sombra, favor que me hizo Sábado, Domingo, lunes y Martes. El día Miércoles el señor encargado (Don Cristian) tiene libre, y de ahí en adelante siguió con lo mismo y hasta ahora no hay nada, ninguna respuesta. E visto una muy mala voluntad de parte del encargado ya que en la mañana ellos ponen a un trabajador saborizado a la clientela y haciendo que pasen de a poco, momento ideal para decirle a la clientela que la fila es hacia el otro lado. Cómo familia nos sentimos vulnerados, intimidados y cero privacidad en mi domicilio. Acudo a ustedes los dueños de Fruna para que hablen con el encargado del local y se haga mi petición, que no creo que sea un gran trabajo, más bien es ser empaticos y llevar una mejor calidad de vida. Espero su respuesta a la brevedad ya que si no es así me veré obligado a acudir con mi abogado trámites legales. Mi Email: [email protected] cordiales.Carlos Cifuentes, dueños de casa.Nota: adjunto imágenes.
Objetivo: Obtener una solucion Decirle a la clientela que la fila es hacia el otro lado, santo remedio
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún comentario o respuesta

Fruna - Galletas sin relleno.

No Resuelto Sin Respuesta. Que terrible que no hay ninguna solución.

Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No He Recibido Informacion O Comentarios De Fruna. El problema es que se genera uan desconfianza en el alimento , en este caso .Quiere decir que tal vez
sus controles de calidad no existen.

Fruna - Las galletas que compré no tenían crema

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Y La Verdad Me Siento Decepcionada. Por parte de fruna no ha habido ninguna respuesta ni solución así que la verdad es una muy mala experiencia

Fruna - Helado mordido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No obtuve ningún respuesta por el helado

Fruna - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo ni me han dado ninguna respuesta o solución

Fruna - Compré galletas cariocas y me salieron prácticamente todas son crema

Sernac No Resuelto No. Hemos comprado de nuevo carioca y serranitas las que otra vez nos han salido sin crema la mayoría de las galletas lo cual mis hijos han quedado bastante tristes porque ellos son fanáticos de la crema

Fruna - Helado con hongos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta aun del reclamo

Fruna - Pelo en galleta de limón

Sernac No Resuelto No Me Han Hablado Para Resolver Nada. No estoy conforme

Fruna - Compré unas galletas serranita hoy 02/02/2024 y venían 3 galletas sin relleno

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. Venían 3 galletas serranita sin relleno

Fruna - palo de helado en la cobertura del chocolate

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. no está resuelto ninguna respuesta empresa poco seria

Fruna - Mi helado venia malo

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han solucionado el reclamo lamentablemente

Fruna - Helado de chirimoya salió sin crema

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Ningún resultado