Mala

5 Enero, 2021 - 15:35
Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Diciembre 2020

Kiosco, horóscopo y otros

Por mucho tiempo fui cliente de plan móvil y nunca tuve problemas. Resulta que por tener mejor cobertura me porte a entel y desde entonces durante dos meses consecutivos se me han realizado cargos no autorizados a mi boleta. Primero se mealizo un cobro de $2990 pesos por juegos que yo no solicite, y ahora me aparece una subscripción a " kiosco, horóscopo y otros por un monto de 990 semanales.Sres. Yo nunca pero NUNCA gastaría un peso en estas estupideces. Estoy cansado de Reclamar a la asistente virtual de entel.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia la devolución de los pagos a estas subscripciones ya echos ( si no pago me cortan el teléfono ) y esperar que transcurra luego el tiempo para salirme de entel. Me tienen podrido
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.