- Florida, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749938
Extravío de producto
PRESENTE
El pasado 4 de diciembre realice la compra de un celular para mi hijo .Este debió haber llegado el día 9 .desde ese día me han hecho esperar 36 o 72 horas hábiles cada vez que se cumple la fecha ,.tome la opción de reordenar el pedido el día 18 de dic. ya que este por sistema figura extraviado ,pero esta gestión ni su respuesta la validan .Motivo por el cual me he cansado de tantas mentiras y solicito la devolución de mi dinero .Este trámite lo solicite por la App de linio y el sistema no acepta por qué el pedido debe llegar para ser de devuelto este no llegara por qué linio lo perdió en el trayecto.Este celular era un regalo el cual ya no llego en su fecha y ahora tampoco llegara para navidad .no cumplen con sus servicios ni menos menos con la ley del consumidor acarreando daños económicos y morales .
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución inmediata de mi dinero como minimo
Autor: L.L.