- Lo Barnechea, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750148
Incumplomiento de contrato
PRESENTE
Aprovechando que Gtd me tiene sin internet,.. y ahora ni TV?, martes 22 de diciembre de 2020, 22 hrs, les cuento una historia repetida: ya llevo en estos últimos 9 meses, además de no poder casi navegar en paz, ni ver una película en Netflix sin que se corte cada 6 minutos, y cada corte de unos 15, si no mucho mas,... y reclamando! (... disculpe la demora... por los problemas que aquejan al país y el mundo!!... VAY A TENER QUE ESPERAR NO MAS) casi a diario por la inestabilidad y debilidad de la señal de internet, reiniciando parametros, configurando routers... y otras vainas todos los días...y no hay caso!. No hay caso!Pago oportunamente todos los meses por un servicio que no cumple en lo absoluto con el servicio contratado. Sólo en lo que va corrido de este mes (al 22 dic 2020) han venido técnicos al menos en 5 oportunidades a mi domicilio, el ultimo fue hoy, solo conversamos como 40 minutos...no había nada que él pudiese solucionar, fue categorico. No se a que vino, pero dejó entrever que la solución a mi problema no dependía ni de él ni de mi,... Era un hombre muy caballero y afable. Y yo me pregunto, cuál será la idea de Gtd de cobrar por un servicio al que se comprometieron a entregar, firmamos un contrato, de hecho, y no son capaces de entregar. Será esta figura acaso un robo me pregunto yo?. Si, no me cabe duda!, definitivamente lo es. Chile cambió pienso yo,... Estoy cansado... ya no voy a pagar nunca mas una cuenta a Gtd. Nadie pesca, nadie responde, a nadie le interesa... Se pegaron en la cabeza!... La indolencia les dará buenos resultados?, parece que si... Se despide atentamente y para siempre de Gtd un muy buen cliente desilusionado. PD1: Antes era con MovistarPD2: También con mi plata le pago al gobierno para que controle y fiscalice a estas empresas y tampoco lo hacen... Válgame Dios
Objetivo:
Desahogarme
Que me devuelvan la plata...
Autor: J.B.