Chilexpress

Encomienda detenida, estado "en camino"

Favorable, Entregado.

6 Enero, 2021 - 11:11
Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
chilexpress
encomienda detenida, estado "en camino"

En Peumo, Cachapoal, Chile
Miércoles 23, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Lamento tener que dejar un reclamo por si me pueden ayudar a agilizar un problema.

Estoy cumpliendo cartas de navidad de niños, y una compra que hice el dia 18 de diciembre, se movió a orden creada, y el dia 21 a "en transito", sin embargo hoy es 23 de diciembre, tenemos la navidad encima y NO PUEDO quedar mal con un niño del grupo sin regalo, porfavor pido que se pongan una mano en el corazon y despachen el paquete que nosé que sucede!! siempre el servicio acá a Peumo (VI REGION) es expedito y justo ahora que mas se necesita está fallandonos como clientes.

que porfavor se mueva el paquete a PEUMO. ya que lo necesito urgente para navidad, son niños y esperan por sus regalos.
Autor: M.R.
chilexpress  - encomienda detenida, estado
Publicado por: IP 190.89.42.112 el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken