Rappi

Cobro por pedido no realizado

Sin Resultado

6 Enero, 2021 - 15:23
HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
rappi
cobro por pedido no realizado

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 23, Diciembre 2020

SEÑORES rappi

Rappi - Has cancelado tu pedido

Hola

Tu pedido del Comida China Dragón Chino ha sido cancelado.

En caso de que tu orden haya tenido algún reembolso realizado por Rappi, éste se vera reflejado en tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a lo que estipula tu entidad bancaria.

DETALLE DE TRANSACCIONES

Chapsui Vegetariano

1 unidad

$6.200,00

$6.200,00 c/u

Total pagado con Tarjeta de crédito

$14.960

Favor me puedan solucionar esto a la brevedad, mis saludos

Ivan Riquelme Lillo

Devolución del dinero
Autor: I.R.
Publicado por: IP 190.153.208.210 el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.