- , Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750449
Respuesta erratica por producto que no corresponde el reclamo hecho en sernac
PRESENTE
Reitero reclamo por tarjetas de crédito situación ocurrida en septiembre 2020.Por teléfono me ofrecen crédito para el pago de tarjetas de crédito (tc) visa y mastercard. Cada monto por 12 cuotas, lo cual fue tramitado en el sistema el 28 de septiembre, según información corroborada con el mismo banco. Al revisar los estados de cuenta de ambas tc de 2 periodos consecutivos, del periodo septiembre a noviembre, no se observa que se haya realizado el aceleramiento de las cuotas, por ende, no se gestionó correctamente, manteniendo valor cuota de compras previas realizadas por cada tc.Ante esta situación irregular, me contacté al banco y la ejecutiva no logra explicar los estados de cuenta por lo que me recomienda poner un reclamo el cual queda registrado con el nº9417260, el 16 de nov. y con respuesta al 30 de nov. No obstante, el banco extendió irracionalmente el plazo para marzo 2021, no logrando que se resuelva luego de llamar al banco y que sea ratificado por la ejecutiva el plazo de resolución.Ante esta situación, el 09 de dic. pongo reclamo en sernac y hoy 23 de dic. el banco responde rechazando la solicitud y explicando en cuanto a un producto por el cual no estoy reclamando y no por las tarjetas de crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reitero y exijo revertir la operación bancaria asociadas a las tarjetas de crédito, tanto para VISA y Mastercard, en cuanto al ofrecimiento de un crédito para el pago facturado de ambas tarjetas de créditos al mes de septiembre de 2020. Esta operación bancaria ha sido nefasta con respuesta inoperante por parte del banco. No es posible que no revisen antecedentes adjuntos y den respuesta por producto del cual no estoy presentando el reclamo, dando una respuesta incoherente y errática. Pésimo.
Autor: D.C.