mi nombre es S. dinen y el dia 02/09/2020 compre un smartpone motorola por internet Precio: $203.990Sku: MKCC08CT9K-1 Número de orden: 236204094, me entregaron otro modelo y no pude hacer el reclamo por la pag., lo devolví directamente en la tienda de calle bandera el 10/09/2020, la ejecutiva gabriela.osorio me indica que en un mes me depositarían el dinero, pasado el mes le escribo para saber que pasa y me dice que no tiene idea y tengo que ir nuevamente a la tienda para hablar con la jefa servicio a cliente paris Bandera, me dirijo a la tienda nuevamente el día 01/12/202 y hablo con C. R. P. jefa servicio a cliente paris Bandera, quien me indica que estan biendo mi caso y en una semana me depositaran el dinero, le pido que me de algún documento de lo hablado pero se niega indicando que no me preocupe y que ella se ocupara del dinero, hasta el dia de hoy le escribo correos (
[email protected]) para consultar por la demora y no responde, malditos *******s estoy sin pega y tengo que gastar dinero por que no me responden el correo y cuando llamo a la tienda me indican que no tienen conocimiento del caso.ya no se que hacer.
Autor: S.D.