- Puente Alto, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750627
Firma y entrega falsa
PRESENTE
Hice una compra desde Santiago a Valparaíso a una emprendedora, el envío fue en 26 de noviembre y con fecha 30 de noviembre debía llegar mi producto, al no llegar le consulta a la chica que pasaba me dice que debía haber llegado que consultaria al otro día en starken, le dicen que se encontraba recepcionado en San Bernardo y que ese dia (1 de diciembre) debían entregarlo, en ese instante me envía en numero de seguimiento 940298056, al pasar los días le comento a la chica que un no llega mi encomienda (7 de diciembre) y que en el seguimiento seguía saliendo EN DESTINO, el 10 día la chica vuelve a consultar en starken, y yo a actualizar el seguimiento encontrándome con la sorpresa de que habían actualizado la informacion y salía que el día 27 de noviembre había estado en reparto a domicilio, a la chica en ese momento le dicen que yo no había contestado la llamada ni tampoco me encontraba en mi domicilio, INFORMACIÓN TOTALMENTE falsa porque estube todo el dia en mi domicilio y atenta a la llamada, la chica me dice que volverán a hacer el envío a lo que yo preocupada le comento que me iría de viaje que si podia recibirlo un familiar o al momento de que me llamara el repartidor indicarle la dirección de mi suegra para la entrega, ella me dice que no sabía pero quepregunte por si acaso, el día 14 de diciembre (yo encontrándome fuera de santiago) me pregunta si llegó mi producto a lo que yo respondo que no creo porque nunca me llamaron en todo el fin de semana, actualizo el seguimiento y me encuentro con otra sorpresa, salía que me lo habían entregado con fecha 12 de diciembre, al volver a santiago el día 14 lo primero que hice fue preguntarle a mis vecinos si alguien lo había recibido por mi (el envío era por pagar asiq era dificil) nadie lo recibió, preocupada le comento la situacion a la chica y me dice que volverá a ir nuevamente a starken a preguntar que paso, el día 18 de diciembre me encuentro con la peor sopresa de todas, me envía la foto del recibo de entrega con mi nombre y rut pero UNA firma QUE NO ES MÍA!! situacion que encuentro gravísima, porque he recibido varios productos de starken y me piden mi carnet primero y se sacan foto al producto afuera de mi casa, quien me asegura que no fue el repartidor quien firmó y se quedó con mi producto? una rabia que jueguen así con los emprendedores y quienes preferimos sus productos, espero se hagan responsables de alguna forma y sansionen a la persona que firmó a nombre mío. Adjuntaré todos los pantallasos de la conversacion con la emprendedora y las actualizaciones de seguimiento
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que le reembolsen el valor del producto a la emprendedora ($11.000) porque ella volverá realizar el producto y me lo volverá a enviar a través de otra empresa de envíos, y resuelvan quien de sus trabajadores firmó a mi nombre y se quedó con el paquete.
Autor: K.M.