Resuelto
Autor:

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor

8 Enero, 2021 - 10:06
Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 24, Diciembre 2020
  • Número: 750761

Ripley

Paquete no llega

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un silla gamer online, a través de la página de Ripley, para regalársela esta navidad a mi hermano, la silla aparece como "envío en tránsito" desde el 21! Y con fecha estimada de entrega 23. Hoy 24 de diciembre fui a Ripley a preguntar por ella a lo que me dicen que la tendré en mi casa para antes de las 18:00. Por la hora me imagino que ya no llegará. Una pena, además dan un número de contacto del transportista el cual no contesta. gracias Ripley por este hermoso regalo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que contestaran el telefono, o mejor dicho que al menos te dirán un teléfono al cuál llamar!, (Ellos me dieron el teléfono del transportista, el cual no me contestó) y que ellos se hicieran responsable de sus errores y al menos uno recibirá una indemnización.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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