Incumplimiento en la entrega

Sin Respuesta

8 Enero, 2021 - 21:14
Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
falabella
incumplimiento en la entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

Con fecha 16-12-20 compré una cocina Fensa y una selladora de alimentos al vacío Oster para mi emprendimiento. Falabella se comprometió a despacharla con fechá límite el 22-12-20.

Hasta lahora, 25-12-20, la compra no ha llegado y tampoco nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para darme una explicación por la demora.

Ya es la tercera vez que me pasa lo mismo con esta empresa. A ellos les importa nada la necesidad de sus clientes. Muchas veces venden productos que en el mercado están agotados y con tal de obtener el dinero del comprador los venden igual.

En agosto de este año me pasó lo mismo con un TV Led Sony, por el que tuve que esperar casi dos meses para recibirlo. según ellos estaba agotado. Entonces para qué venden productos que no tienen en stock?

Esto es lo que pasa siempre por comprar en empresas monopólicas que hacen lo que quieren con sus clientes y nunca reciben una sanción de parte de la autoridad porque entre corruptos se entienden.

Debo acostumbrarme a que estoy viviendo en Chile y acá las cosas funcionan a medias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una explicación y disculpas públicas. No saco nada con solicitar una compensación por la perdida en la producción navideña si tampoco, estoy seguro, la obtendría. La corrupción en Chile es única.
Autor: A.P.

AdjuntoTamaño
f_3510003_ZEBRATA.pdf74.83 KB
Publicado por: IP 186.105.216.145 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines