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Ningún Resultado

8 Enero, 2021 - 19:20
No he recibido contacto ni respuesta alguna por parte edestinos.

Saludos,

Magdalena
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Diciembre 2020
  • Número: 750877

Edestinos

Quedaron en cambiar mis pasajes, no lo han hecho y no responden . voy a perder lo gastado por su culpa.

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Realmente edestinos es el peor portal de viajes.Compre pasajes con derecho a cambio de fecha, no puedo viajar porque hay restricciones a turistas por situación covid, y edestinos no responde.El teléfono de contacto dice que solo puedes contactarlo cua formulario web, donde responden que se darán 30Días en contactarme.. 30 días cuando el vuelo es ya! Solo me han respondido una vez en 15 días , donde me dieron opción de nuevas fechas y pese que acepté, no lo ejecutaron.Ya llegó la fecha del viaje y estoy perdiendo mis pasajes por su culpa.Aeromexico tampoco responde, porque dicen que debo verlo a través de ellos.No entiendo cómo las aerolíneas trabajan con un intermediario de tan bajo nivel de cumplimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me cambien las fechas de mis vuelos para septiembre
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??