- Viña del Mar, Chile
- 25, Diciembre 2020
- Número: 750906
Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado
PRESENTE
El día 29 de octubre del 2021 llega a mi correo una boleta por la compra de un sofá por $979990 pesos que yo no había comprado, de inmediato llamo a Cmr y me informan que llame a fraudes, al responder me informan que no hay indicios de fraude alguno que vuelva a comunicarme a Cmr, luego de múltiples llamadas donde se cortaban por parte de Cmr las llamadas sin darme solución a mi problema, me acerco a Falabella viña hablando con el encargado de tienda, esté revisa el pc y me afirma que efectivamente yo no realice la compra y que no “sabe” qué sucedió por tanto no puede ayudarme y cómo el problema se produjo vía web es por esa vía insistir en la solución. De eso llevo meses, insisto vía wasap con múltiples ejecutivos, una de las respuestas de un ejecutivo es que efectivamente el sofá se compro automáticamente y al instante se realizó la nota de crédito la cual nunca se devolvio a mi cupo de tarjeta por tanto siguen cobrando el sofá. Pero nadie arregla el problema por tanto reclame al sernac, ya que me siguen llegando las cuentas de cobranza del famoso sofá. Me llegó respuesta de sernac donde indican de Falabella que yo si compre el sofá!!! Denunció por acá para que tengan mucho cuidado y ahora solo me queda hacer la denuncia a juzgado de policía . Envío Numero de solicitud de reclamo1-96923668323
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la gente de Cmr haga su trabajo y revisen mi caso y se resuelva como corresponde, ya que el problema lo gestionaron ellos y estoy sufriendo las consecuencias de su negligencia
Autor: F.E.