Autor:

Se Envio Lo Solicitado Por Movistar

11 Enero, 2021 - 11:17
Aun no hay respuesta de los antecedentes t carta de baja a los servicios saciados por Mivistar que ellos solicitaron, aun no me informan di fierin de baja los servicios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2020
  • Número: 750982

Movistar

Sin teléfono fijo desde marzo ni 8nternet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde inicios de Marzo mi madre un adulta mayor Blanca,Leal Torres no ha tenido teléfono ni Internet, en 3 oportunidades me he acercado a movistar a hacer el reclamo y me envían el técnico y me rebajan la cuenta ,siendo que no ha tenido ni teléfono fijo ni Internet y el problema. es afuera en la linea externa no en el aparato,ni tampoco en la conexión de interna, nunca en todo este tiempo. han dado una solución siendo que he reclamado en3 oportunidades y solo viene el técnico revisa y se va y han descontado parte de la cuenta, y la última vez que reclame fue el técnico ha confirmar que el problema era en el exterior ,pero no dando soluciónAhora no he cancelado las últimas 2 cuentas porque me canse de pagar por un servicio que nunca ha tenido mi madre y no quiero que esta compañía siga abusando con adultos mayores y poder dar de baja este servicio.Es la razón que hago este reclamo
Objetivo: Obtener una solucion Pueda dar de baja esta línea y no cancelar las 2 cuentas que se,adeudan
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo