- Ñuñoa, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 750982
Sin teléfono fijo desde marzo ni 8nternet
PRESENTE
Desde inicios de Marzo mi madre un adulta mayor Blanca,Leal Torres no ha tenido teléfono ni Internet, en 3 oportunidades me he acercado a movistar a hacer el reclamo y me envían el técnico y me rebajan la cuenta ,siendo que no ha tenido ni teléfono fijo ni Internet y el problema. es afuera en la linea externa no en el aparato,ni tampoco en la conexión de interna, nunca en todo este tiempo. han dado una solución siendo que he reclamado en3 oportunidades y solo viene el técnico revisa y se va y han descontado parte de la cuenta, y la última vez que reclame fue el técnico ha confirmar que el problema era en el exterior ,pero no dando soluciónAhora no he cancelado las últimas 2 cuentas porque me canse de pagar por un servicio que nunca ha tenido mi madre y no quiero que esta compañía siga abusando con adultos mayores y poder dar de baja este servicio.Es la razón que hago este reclamo
Objetivo:
Obtener una solucion
Pueda dar de baja esta línea y no cancelar las 2 cuentas que se,adeudan
Autor: E.B.