Ver resumen

Rappi

Cobro compra no realizada

Autor reclamo

Sin Solución

11 Enero, 2021 - 12:31
Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Reclamo original:
rappi
cobro compra no realizada
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 751092
observadores

SEÑORES rappi

PRESENTE

Es segunda vez que rappi hace uso de mi tarjeta de crédito por compras ficticias, lo cual es un robo porque ayer llego un cargo a mi tarjeta de crédito de supermercado y la cuenta solo es de uso personal a además no estoy en S. y no hay nadie en mi casa por lo qué es imposible que alguien hiciera una compra y menos que se haya recibido, llame a conserjería y no llego nada.


Esta empresa usa las tarjetas de crédito que solicita guardar para hacer los pedidos y posteriormente cargan compras que son una *****a escribi a la plataforma nadie contesta, estoy aburrida de estos abusos porque es segunda vez que me roban.



Objetivo: Obtener una solucion
Que reversen cobro indebido, y que respondan el mensaje ya que esto es una estafa. Son unos ladrones con nombre de repartidores.
Autor: T.C.
rappi - cobro compra no realizada
Publicado por: IP 190.100.139.197 el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Me Cobraron Igual: Aunque para mi nunca lo contrate, lo dieron de baja hasta el 2 de febrero, quise comprar para usarlo antes de que terminara y sacar algo de lo pagado y no lo reconocio el despacho el día 31 de Enero, plop
Rappi - rappi pryme

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

NO Solucionados

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites