Rappi

Cobro compra no realizada

Sin Solución

11 Enero, 2021 - 12:31
Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
rappi
cobro compra no realizada

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020

SEÑORES rappi

Es segunda vez que rappi hace uso de mi tarjeta de crédito por compras ficticias, lo cual es un robo porque ayer llego un cargo a mi tarjeta de crédito de supermercado y la cuenta solo es de uso personal a además no estoy en S. y no hay nadie en mi casa por lo qué es imposible que alguien hiciera una compra y menos que se haya recibido, llame a conserjería y no llego nada.

Esta empresa usa las tarjetas de crédito que solicita guardar para hacer los pedidos y posteriormente cargan compras que son una *****a escribi a la plataforma nadie contesta, estoy aburrida de estos abusos porque es segunda vez que me roban.

Que reversen cobro indebido, y que respondan el mensaje ya que esto es una estafa. Son unos ladrones con nombre de repartidores.
Autor: T.C.
rappi - cobro compra no realizada
Publicado por: IP 190.100.139.197 el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Me Cobraron Igual: Aunque para mi nunca lo contrate, lo dieron de baja hasta el 2 de febrero, quise comprar para usarlo antes de que terminara y sacar algo de lo pagado y no lo reconocio el despacho el día 31 de Enero, plop
Rappi - rappi pryme

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites