Hites

Incumplimiento hites

Compra Sillón Columpio

11 Enero, 2021 - 11:12
Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
hites
incumplimiento hites

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020

SEÑORES hites

Fecha 16 de noviembre hice una compra al contado en HITES. Nunca me llegó el pedido, ya que me dicen que no está en el sistema la compra . Demostré con papeles y documentos que la compra si se realizó. He llamado cientos de veces . He ido a HITES, incluso una de las últimas vez que fui, me atendió la supervisora María zamorano . Su ayuda ha Sido nula. ninguna respuesta concreta . Está empresa no da solución alguna a los clientes . He visto cientos de reclamo en contra de HITES . Por lo que demuestra que es nefasta e incompetente . Motivo por el cual, jamás volvería a comprar . Ojalá que la gente se de cuenta y dejé de comprarles .

Me entreguen el producto que compre
Autor: E.M.
Publicado por: IP 186.105.81.217 el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites: Hites soluciono el problema con la devolucion del dinero luego de 1 mes de constantes reclamos.
Hites - Devolucion de Dinero

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Devolución: Fue muy lenta la devolución tuve que hacer 2 reclamos en sernac y llame mas de 100 veces a servicio al. Cliente. Nunca más comprare por hites online. Una estafa
Hites - Devolución de dinero

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

No Hay Resultados: Perdí los 22480 mil pesos lamentablemente en contra de las grandes tiendas nada que hacer para ellos es muy poco el dinero para nosotros los compradores es un gran esfuerzo hacer una comprá
Hites - Compra no entregada

Sin Resulltado: Solo se culpa a la pandemia y que el celular no tiene fallas aun llevándolo a la tienda y vieran que no funciono envían informe técnico de empresa que trabaja con ellos en síntesis no compren hay no responden seriamente a los reclamos
Hites - entrega producto comprado

Ninguno: Ninguna respuesta de parte de hites
Hites - cobro excesivo de mantención de tarjeta

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

No Se Ha Resuelto: En Hites siguen sin darme solución he llamado al menos unas 12 veces y siempre me dicen que lo van a escalar con el supervisor, y hasta ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.
Hites - Devolución de Dinero

Hites: No me han aolucionado nada del reclamo
Hites - Cobro adm

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites