Wish

Compra high pressure w cantidad 1, 48 cm comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish

11 Enero, 2021 - 12:09
Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
wish
compra high pressure w cantidad 1, 48 cm comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 27, Diciembre 2020

SEÑORES wish

He enviado muchos mensajes pero no me devuelven mi dinero, WISH es una *****a , NO COMPREN, EJEMPLO DE ELLO: estos mensajes.

Wish: Tu reembolso se procesó el 24 de noviembre de 2020. El crédito debe aparecer en tu cuenta de Tarjeta de crédito a más tardar el 8 de diciembre de 2020.

Joan Sebastián hoy es 17/12/2020 se cumplen 16 días desde el 24 de noviembre 2020, revise mi cuenta y hable con mi ejecutivo y aun no me devuelven mi dinero, por favor hacer la transferencia y no sigan tramitando hasta cuando con esto??????.

Camilo hoy es 16/12/2020 se cumplen 15 días desde el 24 de noviembre al 16 de diciembre 2020 , revise mi cuenta y aun no me devuelven mi dinero, por favor hacer la gestión urgente, ustedes me indican un Link y eso no informa nada.

Hoy estoy Publicando esto porque me bloquearon para seguir mandando mensajes, estamos a 27/12/2020 y aun no me devuelven el valor de la compra que hice 04 de septiembre de 2020 que el producto nunca llego.

No se que mas hacer con estos **********s .

Que me devuelvan mi dinero, que es lo correcto hace ya 4 meses que se hizo la gestion
Autor: L.J.
Publicado por: IP 200.28.52.139 el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines