No Se Han Comunicado

11 Enero, 2021 - 14:04
Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
  • Osorno, Chile
  • 27, Diciembre 2020

Plan mandato

Cuando fui a realizar las consultar y a ver que podía hacer debido al plan ya que mi celular se había echado a perder y estaba en el plazo del seguro antes de que se completara 1 año, me mandaron de la sucursal de Entel en hites a la sucursal de Entel donde tuve que esperar media hora aproximadamente para que recien me informaran que no manejaban ese modelo de celular (Samsung A30 Blanco el que tiene para 2 chips) y me devolvieron a hites cuando llegue el trabajador de ente se había retirado y tuvo que ayudarme uno de claro, me mandaron al servicio al cliente donde la única solución que me dieron fue... No se puede hacer nada ya que esta cerrado el servicio tecnico de samsung y no se puede llevar el celular para arreglarlo, en teoria tengo que seguir pagando el plan sin el equipo de tal y tampoco puedo darlo de baja o si no tengo que pagar el equipo completo a pesar de ya llevar 15 meses con el equipo ( el equipo lo ocupe unos 5 meses con suerte y luego empezo la cuarentena por el covid)(El Plan lo saco otra persona a su nombre pero lo pago yo para uso personal)
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me rembolsen al menos un porcentaje de los meses que he pagado por el plan, o lo que me pueda satisfacer como consumidor.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.