No Hubo Comunicacion

11 Enero, 2021 - 11:34
No se han contactado con mi persona ni dado ninguna solución
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Diciembre 2020

Mc Donald's

Carnes pequeñas

SEÑORES macdonals

En el macdonals de av. Ejército AntofagastaSe suponía que la promo contenía 2 bigmac y agregados 2 cajita felicesListo por ahí todo okFalta llegar a casa y darme cuenta que la mis. A carne o tamaño que va en una hamburguesa de niños es la misma que tenia mis bigmac como puede ser eso posible nisiquiera para los niños le dan un buen servicio su hamburguesa es más pan que otra cosa y llegar y toparme con lo mismo en casa y las carnes de las hamburguesas que se suponían deberían ser mucho mayor en proporción siendo bigmac el nombre lo diceMás gruesa es la oreja de mi gato que las carnes de estas hamburguesa se PASARON..... Pésimo producto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Por mi parte me gustaría una reparación y que por favor a futuro tomen en cuenta estos detalles no puede seguir así la cosa ofrecer un producto y encontrarte con nada en casa
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Mc Donald's - Perdida De Producto Por Daño

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado acerca de mi reclamo, ni siquiera algún tipo de comunicación para saber mi molestia, ingresaré reclamo al SERNAC, y por todos los medios posibles

Macdonals - Devolución de Dinero

No Resuelto Aún No Han Devuelto Mi Dinero. Ya ha pasado mes y medio desde el 28 de octubre 2023 que no me han devuelto mi dinero y cada viernes que llamo me dicen ingresaremos nuevamente el reclamo espere 7 días más a evolución y así cada viernes nadie sabe nada, no hay oficinas donde reclamar ni número solo estos niños del concenter que solo te dicen ingresaremos su reclamo al área de fianzas y así pasan las semanas Macdonals estafadores . Ingresare el reclamo al sernac .

Mc Donald's - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me han dado ninguna solución al pedido que nunca se entregó en mi domicilio.

Evita Mc Donald's
Prefiere Domino´s Pizza