Ninguno

11 Enero, 2021 - 11:44
Juzgado de Familia ineficiente e indolente.
Lamentable los niños están en manos de estas instituciones que no hacen nada. Todo comercial, abren causas como loco y exigen presentarse con abogados. Lamentablemente estamos en medio de la sociedad donde no obtenemos nada gratis. cada juicio por lo menos $500.000 de honorarios por cada causa. Incluso los mismos Jueces tienen el descaro de reconocer a sus alumnos/ abogados en la audiencia. Por lo menos disimulen.

Juzgado de Familia NO se preocupan por la salud y bienestar de los niños, incluso tengo un Audio de la audiencia donde el mismo Juez me cita para limpiar su nombre por injuria de la demandante y ni siquiera para solucionar el tema judicial de mi hija. Impresentable motivo de la audiencia. Tienen tiempo para limpiar su imagen en vez de solucionar y cerrar causas.
Procedimientos engorrosos, burocráticos, existe un listado de personas que interactúan y nadie hace nada.
Lamentablemente nuestros impuestos se mal gastan para sueldos excesivos y sin ser controlados, da verguenza. Quien los fiscaliza? solo tenemos la opción de completar formularios y/o reclamos y nadie soluciona nada. Incluso los mismo funcionarios ven los errores y no hacen nada. He enviado mail hasta la Corte de Apelaciones y Ministerio de justicia y todos se limpian las manos. Lamentable la situación es insostenible, llevo. mas 1 años enviando correos. impresentable
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2020

Juzgado De Familia

Vulneración de derechos del niño.

SEÑORES juzgado de familia

Hola, Soy Padre soltero, quien tiene la tuición legal de mi hija desde los 5 años de edad. (hoy mi hija tiene 17 años)En Octubre del 2019, devuelta del trabajo, encontré a mi hija con el pololo en la habitación, fumando marihuana, situación que totalmente desconocía, de inmediato eché al pololo de la casa, conversé con mi hija y le quite las llaves de la casa, dando instrucciones expresas, que del colegio debía irse a casa de los abuelos, que viven a 5 minutos del colegio (en el mismo sector), para luego yo retirarla e ir al domicilio.Ese día comenzó todo, a los 2 días, llamó a la madre, contó lo que sucedió y no encontró nada mejor la Madre , de interponer una denuncia en carabineros por vulneración de derechos, instruyendo de inmediato el Juez custodia a la Madre y nadie me avisó nada, incluso, la retiró del colegio y se la llevó a la ciudad donde residía la madre (Santiago) siendo que mi hija vive en Valparaíso. Fui a trabajar y no la vi mas.Perdí contacto hasta la audiencia (Diciembre). El tribunal, sin mayor análisis, le preguntaron a mi hija con quiere quiere vivir, contestando mi hija que quiere conocer a la madre y sin mayor análisis autorizaron custodia provisoria por 30 días, Apelé a la decisión, pero desestimaron todo, incluso indique que años atrás hubo una denuncia similar, pueden revisar causas anteriores, donde en una oportunidad nos derivaron al Servicio Medico Legal, y el análisis señaló: “la madre deberá realizar intervención profesional para fortalecer las competencias y habilidades parentales.”, ni siquiera tenía un hogar la Madre, ya que siempre arrendaba piezas amobladas. De igual manera dieron custodia provisoria. Señalaron custodia por 30 días, y se suspende alimentos de la Madre al Padre (que corresponde).En febrero, hicieron una audiencia donde ni siquiera me notificaron y extendieron por 6 meses adicionales, dentro de la custodia provisoria, mi hija tuvo una discusión con la Madre, donde tomo pastillas frente a ella para suicidarse, la llevaron a urgencia y fue internada a una clínica psiquiátrica. Nadie me dio información, ni siquiera la clínica, porque la madre instruyó no dar información al Padre. Cabe destacar que yo soy quien tiene la tuición legal inscrita en registro civil, pero de nada sirve.Ahora llevo 1 año desde que no tengo contacto con mi hija, he enviado una cantidad de mail donde nadie responde, incluso la madre puso una demanda por pensión de alimento en Mayo del 2020, donde me retuvieron mi 10%, y recién este mes fui notificado por demanda para Marzo 2021. Hoy, ni siquiera conozco el domicilio de mi hija, porque la madre (como es habitual) cambia de domicilio constantemente.Incluso la dirección que dio la madre en tribunal ya no corresponde, la administradora del edifico, me comunicó que hace 4 o 5 meses abandonó el lugar, sin dar aviso.Hoy en día, desconozco paradero, estado de salud, situación escolar, etc. (Decisión que el tribunal apoyó) y que ni siquiera evaluaron, advirtiendo situaciones. mi hija nunca tuvo las garantía para tener un cuidado como corresponde. Recordemos que trató de suicidarse, informé la situación, pero el tribunal Indolente, ni siquiera emitió comentario.me derivaron al tribunal de Santiago, que fue donde puso la demanda la Madre por pensión de alimentosFueron 12 años de esfuerzo, hábitos, educación, amor, salud, entrega, preocupación, etc. (todos puede ser ratificado), es cosa de sacar informe médico, Psicológicos, situación escolar del Ministerio, etc. Nada de lo que expongo es irreal, totalmente comprobable.Vivo en mi domicilio hace 15 años, tengo el mismo Nro de teléfono, mismo e-mail. etc. El Tribunal de Familia determinó Custodia provisoria a la Madre por 6 meses, Se "SUSPENDE" manutención de la Madre al Padre y según AFP tengo retención por Deuda de Alimentos???.QUE DEUDA!!! recién en Diciembre me notificaron por cédula de una demanda en Stgo por alimentos. En ninguna parte señalaron que yo debo pagar manutención. Lo mas lógico hubiese sido pagar lo mismo que ella daba a una cuenta específica, pero no hay nada, además era custodia PROVISORIA. Nunca se habló de tener custodia definitiva. ni siquiera la madre ha solicitado custodia definitiva, sólo alimentos.Hace 12 años que me hice cargo de mi hija, recibiendo una manutención de la madre mensual de $139.500. (con un sueldo de la madre alrededor de $2.000.000).- Nunca reclamé o apelé. Toda remuneración se puede comprobar con cotizaciones , boletas etc. Mi sueldo era la mitad de lo que recibía la Madre. !!!!! Al conocer la retención de la AFP, reclamé mi derecho por CAUSA REAL, VIGENTE, incluso el tribunal realizó una "Liquidación de deuda". vigente desde 2017 a Octubre 2019. Período que ni siquiera se discute por la custodia de mi hija. Pero, nuevamente el sistema escucha a la Madre y no resuelve NADA. Nos citaron en Diciembre para aclarar deuda de la Madre y al día siguiente me llega el escrito dando nuevamente custodia PROVISORIA POR 6 MESES ADICIONALES......La custodia era Provisoria, pero por lo visto es definitiva. Lo único vigente es la Tuición inscrita en el Registro Civil, que aún aparece PADRE como TUTOR LEGAL, Nuevamente la Madre se burla del proceso judicial. Como lo viene haciendo durante varios años (cosa de revisar cantidad demanda)he reclamado a todas partes, tribunal de Familia de Valparaíso, Santiago, Ministerio de Justicias, corte Suprema etc. Nadie interviene, es un sistema burocrático e indolente donde en ninguna parte se preocupan por el bienestar de los niños. mi hija está en riesgo, hay hechos concretos, esperan que se suicide para hacer algo???AtentamenteChristian Flores
Objetivo: Obtener una solucion Preocuparse por la salud de mi hija. Nadie lo hace. Pregunto, donde vive mi hija, como está su salud, que tratamiento psicológico tiene, aprobó 4 to medio, en que colegio?? ??? es recomendable que viva con la madre? La Madre adjuntar certificados médicos del mismo lugar donde ella trabaja, que era una clínica psiquiátrica. Porque tribunal recibe demandas sin ni siquiera tener custodia la madre, y mas aún, retienen dineros sin tener tuición definitiva y el juez no responde ni siquiera al depto de Liquidación de deuda. Muchas irregularidad que según mi criterio, creo que ocurren y preocupan porque está en juego la salud de mi hija.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....