Autor:

Junto Con Escribir A Reclamos.cl,también Lo Hice En Radio Bíobío Y Canal 13

11 Enero, 2021 - 12:02
Efectivamente me repusieron el servicio de telefonía fija e internet (después de 6 meses sin ellos), también me llamó una ejecuitiva de "Alta Gerencia" para decirme que "este mes" no me cobrarían esos servicios para paliar en parte los pagos realizados, pero no fue así, la cuenta llegó igual por el 100% con idéntica fecha de vencimiento, que si no pago, suspenderán los servicios.

El resto de los vecinos afectados (más de 20), sólo a un par le han repuesto el servicio.

Cordialmente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751416

Movistar

Falta de serrvicio pero pagados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Somos un grupo de vecinos de Calera de Tango, Camino a Lonquén Norte, entre paraderos 3 y 4, Parcelación Monteclaro, hay unos 20 domicilios (familias) sin servicio de Internet, ni telefonía fija MOVISTAR desde julio 2020 (6 meses). Se ha reclamado muchas veces a MOVISTAR (30 o 40 veces por distintos vecinos), se ha reclamado otras tantas veces a la Subsecretaría de Telecomunicaciones sn ninguna soliución. Además "todos" pagando el 100% de los servicios que no recibimos. Claramente un abuiso más de compañías inescrupulosas y la autoridad "nada dice y nada hace".En medio de la pandemia con adultos mayores, niños y estudiantes de educación superio, no contar con estos servicios que se han estado pagando, ha sido un dañio enorme.Agradeceríamos a Canal 13, pudiera darle visibilidad a este problema y ayudarnos.gracias!!
Objetivo: Obtener una solucion Que repusieran a la brevedad los servicios y devolvieran los valores cancelados o los descontaran "con claridad" en las próximas boletas.
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo