Chilexpress

Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress

13 Enero, 2021 - 11:39
Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.
chilexpress
pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

En Los Andes, Los Andes, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Mi pedido comprado en Shein el 09 de octubre llegó a Chile y aparece en la página de Chilexpress “recepcionado” desde el 27 de octubre, Shein ha hecho varios reportes, sin embargo, este courrier no da respuesta, es una vergüenza, además uno llama al 600 200 0102 y solo hay acceso a grabación. Está finalizando el año y no hay movimientos en la página de Chilexpress de mi pedido...quedó “estancado” en “recepcionado”.

Que responda la Empresa aludida por mi pedido.
Autor: C.R.
chilexpress  - pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún
Publicado por: IP 191.125.167.59 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken